Plan de Marketing para inmobiliarias

Según en la etapa en la que te encuentres, tanto en la inicial como en una muy consolidada, este artículo te aportará valor añadido, voy a tocar puntos comunes para todos los sectores y puntos muy importantes para el desarrollo de tu Plan de Marketing Inmobiliario. 

Un análisis de tu negocio actual, con tus oportunidades de crecimiento en el mercado, saber quién es tu cliente ideal basado en el “customer value journey” y las estrategias y tácticas que deberías estar implementando para conseguir los objetivos desados.

Situación Actual

Tienes que tener claro donde te encuentras, de donde vienes a hacia donde vas, tu competencia y tu valor añadido

Objetivos

Tenemos que definir nuestra audiencia, objetivos, estrategias y tácticas

Cronograma

Tenemos que definir el plan de acción, un cronograma con los próximos pasos, con tiempos y acciones bien definidas, y tener claro el presupuesto para implementar el plan, para poder realizar correctamente la medición de los resultados que obtendremos.

Estratégia

Redes sociales, página web, email marketing, landing pages, en definitiva tu imagen digital

Contenidos

Tienes que generar contenidos de calidad, fotos vídeos tutoriales de interés 

Móvil

Revisa la versión móvil de tu página, el uso de móvil está cada vez más extendido, tiene que ser fácil para el usuario contactar contigo

Disciplina

Tienes que ser disciplinado con los plazos de tus publicaciones, las redes sociales desactualizadas perjudican más que no disponer de ellas

Comunidad

Tienes que crear una comunidad con tus usuarios, interactuando con ellos, cuanto más grande sea tu comunidad, más visible serás, y obtendrás mejores resultados

Offline

Cuida el diseño de tu publicidad impresa, realiza eventos en tus oficinas y cuida a tus colaboradores

Análisis

Mide tus resultados para poder entender mejor a tu audiencia

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